buscar noticiasbuscar noticias

Metro se solidariza con familia de trabajador fallecido en la Línea B

El Metro refrendó su compromiso de apoyo a la familia del trabajador, "que lamentablemente falleció" este lunes en la estación Oceanía de la Línea B

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) apuntó que la tarde de este lunes, "la Dirección General del Metro instruyó al área jurídica y administrativa a dar acompañamiento a los familiares del compañero Inspector Jefe de Estación".

Foto El UniversalMetro se solidariza con familia de trabajador fallecido en la Línea B

  • CIUDAD DE MÉXICO

Al momento, se da acompañamiento a los deudos en el Instituto de Ciencias Forenses, sitio al que arribó el titular del Metro, Guillermo Calderón Aguilera.

El titular del Metro dio el pésame a la esposa del compañero Inspector Jefe de Estación y le manifestó su respaldo absoluto.

En el sitio también arribó personal del área jurídica, administración, recursos humanos, atención al usuario, así como de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México.

El Metro apuntó que están conscientes "de que se trata de una pérdida irreparable", por lo que manifestó su solidaridad con la familia, así como su disposición para aportar toda la información que se requiera para esclarecer este hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD