buscar noticiasbuscar noticias

Arranca San Nicolás cobro del predial

Al igual que otros Municipios, el Gobierno de San Nicolás arrancó este lunes 2 de enero con la apertura de las delegaciones en las que estará recibiendo el pago del impuesto predial 2023

Desde las 8:00 de la mañana los nicolaítas se dieron cita para cumplir con el pago de su predial, convirtiéndose en beneficiarios del 15 por ciento de descuento.

Foto ReformaArranca San Nicolás cobro del predial

  • Monterrey, NL

El Municipio buscará recaudar 404.5 millones de pesos de 148 mil 207 expedientes.

imagen-cuerpo

Desde las 8:00 de la mañana los nicolaítas se dieron cita para cumplir con el pago de su predial, convirtiéndose en beneficiarios del 15 por ciento de descuento.

El Alcalde Daniel Carrillo Martínez aseguró que los primeros 60 mil que paguen el predial de su hogar recibirán el seguro gratis con una cobertura de hasta 100 mil pesos y aquellos que realicen su pago en el trascurso de febrero, tendrán un descuento del 10 por ciento.

Mencionó que continúa el programa "Tu Basura Vale" mediante el cual los contribuyentes pueden canjear la basura reciclable por un porcentaje del impuesto, esto sólo en el módulo ubicado en la Secretaría de Servicios Públicos en Avenida Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga.

Los contribuyentes pueden acudir de 8:00 a 17:00 Hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 12:00 Hrs. los días sábados en las delegaciones de Pasaportes y Presidencia en Juárez, Col. Centro y la Pérgola en Salvador Rueda 201, Col. Anáhuac.

En el norte de la ciudad será en los módulos de pago del Auditorio Jorge Treviño, ubicado en Arturo B. de la Garza S/N con cruce en Av. Sendero y el Centro Médico Valle Dorado en la colonia del mismo nombre.

En la zona centro de la ciudad se encuentran activas las delegaciones municipales de Las Puentes, Unidad Laboral, Servicios Públicos en Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga, un Tesomóvil que se ubicará en Av. Titán 98 y Famosa en la col. Cuauhtémoc y en el reciente establecimiento de la Policía en Constituyentes de Querétaro.

En la zona oriente están habilitados los módulos de pago de Industrias del Vidrio en Óscar Arizpe, Andalucía en la calle Córdoba, Mario J. Montemayor en la col. Hacienda Los Morales, Fraccionamiento del Lago en las instalaciones de Protección Civil y la Unidad Deportiva Oriente en López Mateos.

Se espera que este año se supere el 75.6 de recaudación que se tuvo en el 2022.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD