×
buscar noticiasbuscar noticias

Disparan a clientes afuera de bar en Apodaca

La agresión ocurrió alrededor de las 0:50 horas en el bar Lagartos, ubicado en el cruce de las calles Río Pilón y Río Indio, en la Colonia Pueblo Nuevo

Foto: Agencia Reforma.Disparan a clientes afuera de bar en Apodaca

MONTERREY, NL.- Por lo menos seis personas resultaron lesionadas luego de que pistoleros dispararan contra un grupo de gente que salía de un bar, esta madrugada, en Apodaca.

HECHOS

Una fuente señaló que entre los lesionados se encontraba un elemento policiaco aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

La agresión ocurrió alrededor de las 0:50 horas en el bar Lagartos, ubicado en el cruce de las calles Río Pilón y Río Indio, en la Colonia Pueblo Nuevo.

La fuente detalló que sujetos armados que viajaban en dos vehículos, se detuvieron frente a la entrada del bar y dispararon contra las personas que iban saliendo para posteriormente huir del sitio.

La situación movilizó rápidamente a policías, agentes investigadores y cuerpos de auxilio.

  • Seis personas fueron atendidas por servicios de emergencia, quienes las trasladaron a una clínica cercana pero trascendió que otros lesionados buscaron asistencia médica por sus propios medios antes de la llegada de las ambulancias.

Minutos después elementos de la Policía Municipal que recorrían la zona en búsquedas de los pistoleros, ubicaron a uno de los vehículos al que le cerraron el paso en el cruce de las calles Río Orinoco y Río San Isidro, en la misma colonia.

De manera extraoficial trascendió que en este punto fueron detenidos cuatro delincuentes quienes viajaban con arma cortas y largas en un automóvil Vento en color blanco.

Sobre el policía que presuntamente resultó lesionado, no se especificó si las lesiones ocurrieron en la detención de los pistoleros o en las afueras del bar.

Durante varias horas se montó un operativo en la zona para dar con los tripulantes del segundo vehículo para hasta esta mañana las autoridades no han informado mayor detalle sobre el resultado del operativo.



DEJA TU COMENTARIO