×
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a chofer de una legisladora

Confirman muerte de trabajador de diputada en Jalisco

El cuerpo quedó en el interior de camioneta calcinada.Asesinan a chofer de una legisladora

Seres queridos y compañeros confirmaron la muerte del chofer de la diputada Priscila Franco Barba, cuyo cuerpo fue localizado dentro de su camioneta calcinada el sábado en Guadalajara.

Se trata de Mauricio Varela Medina; fuentes policiales confirmaron que el hoy fallecido fue identificado por familiares en el sitio el día del hallazgo en la colonia Jardines de San José.

Por el caso se abrió la carpeta de investigación 7408/2024 del área que investiga homicidios dolosos en la Fiscalía del Estado.

Según datos policiales, su hermano acudió al cruce de Isla Ábaco e Isla Raza, donde la camioneta Ford Ranger pick up de color blanco, modelo 2013 que estaba a su nombre, fue localizada quemada.

El cuerpo quedó en los asientos traseros, señaló la Fiscalía del Estado. La familia lo identificó y acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la identificación oficial.

La Fiscalía continúa con la investigación para intentar esclarecer el crimen.

"Se nos ha adelantado un amigo, compañero y sobre todo gran persona. No tengo palabras para explicar la tristeza que hay en mi corazón. Mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos, Dios nos dé mucha fuerza.

Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Lo que sí estoy segura es que mientras nos reencontremos, siempre nos acompañarán sus recuerdos, sus sonrisas y su gran corazón. ¡Hasta pronto querido Mau!", comunicó en su cuenta de X la diputada Franco.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO