buscar noticiasbuscar noticias

Catean 7 predios de ´Alito´ en Campeche

Niega líder priista que sean de su propiedad

En segundo operativo catea FGE siete predios de "Alito" en Campeche.Catean 7 predios de ´Alito´ en Campeche

Unos 50 elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon supuestamente 22 predios aledaños a la casa principal en esta ciudad, del exgobernador del Estado y actual líder nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, como parte de una carpeta de investigación en su contra por supuesto peculado y enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con el Fiscal Renato Sales Heredia aparecen 7 predios a nombre del dirigente priísta y los otros 15 presumen que pueden ser de un "prestanombres" y esto se confirmará o descartará conforme continúen las investigaciones.

Extraoficialmente se supo que la misma FGE de Campeche tiene ubicado como dueño de los demás predios colindantes a la casa principal de Moreno Cárdenas al arquitecto Juan Salazar Ferrer.

Supuestamente estos procedimientos son parte de una carpeta de investigación que tiene esa dependencia desde hace varios meses, en contra del ex mandatario campechano.

Gente cercana a Moreno Cárdenas en Campeche, comentó que los predios revisados no son de su propiedad.

Este es el segundo operativo que realiza la FGECAM en predios de la propiedad del líder nacional del tricolor.

NIEGA QUE SEAN DE SU PROPIEDAD

En una carta a la opinión pública, el líder priista denunció que "la Fiscalía General del Estado de Campeche, a cargo de Renato Sales Heredia, se ha convertido en el instrumento de presión y persecución política por excelencia del gobierno de Layda Sansores".

DIPUTADOS LO RESPALDAN

Diputados del grupo parlamentario del PRI brindaron su apoyo al presidente nacional de su partido, Alejandro Moreno, después de que esta mañana fueron cateados predios e inmuebles, supuestamente de su propiedad, por la Fiscalía del estado de Campeche.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD