buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a dos personas por quebrantar sellos de La Polar

Un juez de control vinculó a proceso a Braulio "N" y Oskar "N", detenidos por quebrantar los sellos del restaurante-bar La Polar

En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos. 

Foto El UniversalVinculan a proceso a dos personas por quebrantar sellos de La Polar

  • CIUDAD DE MÉXICO

Se les dio prisión preventiva

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación respectiva y se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

También se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.  

De acuerdo con las investigaciones, personal ministerial y pericial, con el acompañamiento de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo un cateo en un establecimiento asegurado, que se encuentra ubicado en la colonia San Rafael, percatándose que de una de las puertas salían los hoy vinculados a proceso, los cuales posiblemente rompieron los sellos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD