buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en vía Lerma-Zitácuaro deja 2 muertos y 21 heridos

Una carambola de 11 vehículos en el libramiento Lerma-Zitácuaro dejó dos muertos y al menos 21 heridos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Una carambola de 11 vehículos dejó como saldo 21 personas lesionadas y dos personas sin vida.

Carambola en vía Lerma-Zitácuaro deja 2 muertos y 21 heridos

 El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este lunes sobre el kilómetro 10 del Libramiento Lerma-Zitácuaro.

 En el choque estuvieron involucrados dos autobuses, uno de la línea Flecha Roja, con placas 89HA7V y número económico 1101, y otro de la empresa ETN, placas 08HA9B; un tráiler doble remolque, con placas 21AS2K del servicio público federal de la empresa RIVYA LOGISTIG; así como una camioneta Toyota RAV4 color gris, con matrícula de la Ciudad de México.

 Además de seis vehículos particulares: un Volkswagen tipo Jetta, dos Nissan Versa, uno con cromática de taxi de la región Valle de Bravo, y el otro color blanco con placas de la Ciudad de México, y cuyo conductor perdió la vida.

 También un automóvil marca Nissan Tipo Tsuru, del Edoméx, un Ford tipo F-350 de color azul con caja y placas de Guerrero, y un Chevrolet blanco tipo Aveo, con matrícula del Edomex.

 En este accidente, también estuvo involucrado un camión Torton de la marca International, con razón social Logística Servicios Dinámicos JJC, con placas 944AB7K del servicio público federal.

 Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y elementos de la Policía estatal colaboraron en las tareas de auxilio y traslado de lesionados a diferentes hospitales del Estado de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD