buscar noticiasbuscar noticias

Morena aplaude captura de 11 tras atentado contra Ciro Gómez

Los diputados de Morena en la CDMX recordaron que estas capturas se desprenden de las instrucciones giradas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

En un posicionamiento precisaron que esto muestra que en la Ciudad de México no existe impunidad y se castigará conforme a la ley a aquellos que atenten contra la libertad de expresión, así como de la seguridad de la ciudadanía. 

Foto El UniversalMorena aplaude captura de 11 tras atentado contra Ciro Gómez

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México reconoció a la Fiscalía y a la policía capitalina por la captura de 11 implicados en el atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva. 

Recordaron que estas capturas se desprenden de las instrucciones giradas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quién al tener conocimiento de lo sucedido ordenó investigar tan lamentable hecho. 

"Nosotros, como Grupo Parlamentario, respaldamos las acciones que desde el Gobierno de la Ciudad de México se efectúan para mantener la paz y justicia de quienes habitamos y transitamos en esta entidad, y celebramos la desarticulación de la banda delictiva que encabezaba el autor material e intelectual del ataque Pedro N alias Pedro Pool y sus cómplices, que se dedicaba a la extorsión de comerciantes, venta de drogas y sicariato", comentaron.


Asimismo, reconocieron el trabajo de las autoridades por mantener a la Ciudad de México como "un paraíso" donde se puede ejercer de manera libre el periodismo, dónde no se callan las voces críticas "por el contrario celebra la diversidad de pensamiento, marca de este Gobierno de Izquierda que es encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum". 

"Sabemos que la Fiscalía General de Justicia local seguirá haciendo un impecable trabajo y que habrá cero impunidad", apuntaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD