buscar noticiasbuscar noticias

Captan descarga de aguas negras sobre una de las playas de Mazatlán

Una descarga de aguas negras sobre una de las playas de Mazatlán fue documentada a través de un video divulgado en redes sociales por el dirigente estatal del Partido de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix

Captan descarga de aguas negras sobre una de las playas de Mazatlán

CULIACÁN, Sin- Una descarga de aguas negras sobre una de las playas de Mazatlán fue documentada a través de un video divulgado en redes sociales por el dirigente estatal del Partido de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

El político replicó en su sitio de Twitter, la imagen que aduce le fue enviada, en la que se aprecia una descarga de aguas negras sobre el mar, por lo que condena el hecho, el cual pone en riesgo la salud y el medio ambiente, puesto que la descarga, se ubicó en la zona Dorada, en donde se localizan varios hoteles.

Se aprecia en el video que miembros de una familia de turistas que se percatan de esta descarga se muestran asombrados y se retiran del lugar.

Torres Félix, en su breve mensaje, hace un llamado a las autoridades del municipio de Mazatlán, tomar medidas de inmediato, sobre esta presunta descarga de aguas negras, en una de sus playas.

Hasta el momento, las autoridades municipales del puerto no han dado a conocer su postura sobre este video que se ha difundido en las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD