buscar noticiasbuscar noticias

El humo de los incendios en Canadá afecta la calidad del aire en EU

El área de Detroit se despertó con una de las peores calidades de aire en EU mientras el humo de los incendios forestales de Canadá se asentó sobre la región de los Grandes Lagos

Foto: AP.El humo de los incendios en Canadá afecta la calidad del aire en EU

El área de Detroit se despertó con una de las peores calidades de aire en Estados Unidos mientras el humo de los incendios forestales de Canadá se asentó sobre la región de los Grandes Lagos y la neblina insalubre se extendió hacia el sur, hasta Missouri y Kentucky.

El sitio AirNow.gov de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos mostraba a Detroit en el rango "peligroso" y advirtió que "todos deberían permanecer en el interior y reducir los niveles de actividad".

CORTINAS DE NIEBLA

El humo a la deriva de los incendios forestales ha bajado cortinas de neblina en amplias franjas del país, avanzando hacia el sur de Illinois, Indiana y Ohio, y moviéndose hacia partes de Virginia Occidental.

  • El sitio AirNow.gov enumeró la calidad del aire el miércoles en Chicago, Indianápolis, Cleveland, Ohio; y Pittsburgh como "muy poco saludable". Un círculo más amplio de aire sucio se extendió a San Luis, Missouri, y Louisville, Kentucky.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD