buscar noticiasbuscar noticias

Cajera regala café y terminan por asaltarla; así lo cuenta en TikTok

Algunas situaciones que se viven en México, especialmente al interior de un Oxxo, pueden resultar bastante surreales. Así lo confirma una cajera que, en un acto de bondad, regaló café a una persona sin casa

CIUDAD DE MÉXICO

Captura de pantalla video.Cajera regala café y terminan por asaltarla; así lo cuenta en TikTok

"Es que, güey, me da coraje, porque esa persona vino y me pidió un café"; así es como la joven, identificada como @mena_asuka, empieza a contar la historia, aún asustada y temblorosa puesto que los hechos habían ocurrido apenas una hora antes.

A continuación, explica que accedió a pagar el café, por lo que el visitante partió con su bebida caliente. Sin embargo, cuenta que regresó después de una media hora, con lo que ella asumió que iba a pedirle aún más: "Y dije, bueno, quiere más café. Se lo regalo, no hay pedo", dice.

Pero la situación dio un giro inesperado cuando ella abrió de nuevo la ventanilla, y es que esta persona le exigió que le diera quinientos pesos: "Sí, ya te la sabes. Dame quinientos y no te hago nada", a lo que ella contestó con un "qué ojete eres, ¿te acabo de regalar un café y me vienes a asaltar? Neta qué mala onda".

Lo anterior causó el enojo del presunto asaltante, quien la urgió a darle el dinero, pero ella reiteró que no iba a darle nada. Después terminaron regateando, dice, puesto que la persona le dijo que entonces le diera doscientos pesos, y luego cien, hasta que ella le dijo que "no, te doy cincuenta, y si quieres". Así, después de discutir un poco, el individuo aceptó la suma.

La chica cuenta, asimismo, que el Oxxo en el que trabaja ya había sido asaltado y que le habían roto las ventanas, por lo que durante toda la interacción se halló temerosa de que ocurriera lo mismo.

Esta situación ha generado diversas opiniones entre los seguidores de @mena_asuka, algunos en su apoyo por ver que atravesó por una situación difícil, aunque otros buscan animarla con humor.

"Casi casi le decías 'es más, mejor tú dame $100'"; "los del Oxxo viendo cómo regala el café", y "si yo hubiera sido el ratero, con esa regañada le diría 'sí, ya me voy, perdón', jaja", son solo algunos ejemplos, y es que el clip ya tiene más de un millón de reproducciones.

Es por esto que la joven publicó un segundo tiktok, donde confirma que al final sí le dio los 50 pesos al individuo, además de explicar que le había regalado el café "porque era una persona de la calle, no porque fuera una persona equis y viniera con su vaso.

  • "Es que es muy surreal trabajar en un Oxxo, la verdad. Me han pasado cosas bien random. Esta ha sido una de las que más raras ha estado, pero todo bien", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD