buscar noticiasbuscar noticias

Caen 2 con metanfetamina en Michoacán

Dos hombres que portaban más de 80 kilos de metanfetamina fueron detenidos en una vía de Michoacán, a las afueras de Morelia capital

Michoacán, México.-Dos personas fueron detenidas este sábado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en calles de Morelia, Michoacán, en posesión de metanfetamina.

Caen 2 con metanfetamina en Michoacán

 Los sujetos, quienes no han sido identificados, fueron interceptaros sobre el tramo carretero Capula-Copándaro, en la capital del Estado.

 En una camioneta de batea, color roja, los hombres trasladaban dos tanques de gas en cuyo interior fue descubierto un cargamento de 81 kilos de una sustancia tipo metanfetamina.

 "Personal militar, de la Guardia Nacional, CENFI-CNI y agentes de la FGJEM tuvieron conocimiento del trasiego de un cargamento de droga, por lo que al observar el vehículo del que se tenía conocimiento aproximándose en inmediaciones de la comunidad La Soledad, las mencionadas autoridades le marcaron el alto".

 "Personal de la Fiscalía General de Justicia efectuó una inspección, localizando ocultos en el interior de 2 tanques de gas, aproximadamente 81 kilogramos de posible metanfetamina, procediendo a la detención de 2 individuos", informaron vía comunicado.

  •  Tanto los detenidos, como la sustancia ilícita y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD