buscar noticiasbuscar noticias

Caen a 2 polleros en persecución

Operativo en la carretera Reynosa-Cadereyta; trasladaban a 8 migrantes a la frontera

Cadereyta, N.L.

Agentes del INM custodian a los migrantes asegurados en el municipio de Cadereyta.Caen a 2 polleros en persecución

 Una persecución de una camioneta y un automóvil sobre la carretera a la ciudad de Reynosa, en el municipio de Cadereyta, terminó en territorio de China, con la detención de 2 presuntos polleros que trasladaban ocho migrantes.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta, los detenidos se identificaron como Mario, de 34 años, originario del Estado de México, y Arturo, de 30, del Distrito Federal.

Los uniformados realizaban un operativo de inspección y vigilancia sobre la vía, cuando observaron una Ford pick up con placas del Estado de México y un Mitsubishi Lancer negro, cuyos conductores hicieron caso omiso de detenerse, lo que desató la persecución.

Los uniformados pidieron apoyo por la radio frecuencia a las demás corporaciones para copar a los sospechosos que huían rumbo a Reynosa, Tamaulipas.

Al ser interceptados en territorio de China, se detuvo a los conductores de los vehículos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en Escobedo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD