buscar noticiasbuscar noticias

Cae uno de los responsable de ´coche bomba´

Incidente que causó la muerte de elemento de la Guardia Nacional

Tras estallido de ´coche bomba´ mató a un elemento de GN e hirió a 3 más. FGE de Guanajuato informó la detención de un presunto responsable.Cae uno de los responsable de ´coche bomba´

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó la detención de uno de los presuntos responsables de la explosión de un "coche bomba", en Celaya, incidente que causó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional (GN) y donde cuatro más resultaron heridos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FGE indicó que esto se realizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"#DeÚltimaHora La #FiscalíaGuanajuato en acciones conjuntas con @SeguridadGto y @SEDENAmx logró identificar y capturar a unos de los autores de la explosión de un vehículo en la ciudad de Celaya la noche del 28 de junio de 2023", indicó.

El sujeto, identificado con Ángel "N", es señalado por el hecho registrado la noche del pasado miércoles alrededor de las 23:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se recibió el reporte de la explosión de un vehículo en la calle Río Lerma, en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, casi esquina con la carretera Celaya-Salvatierra.

Alrededor de 10 elementos de la GN, como primer respondiente, acudieron a revisar un reporte de vehículo sospechoso y al intentar inspeccionarlo explotó, lo que dejó un saldo de cuatro elementos federales heridos y uno falleció más tarde.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD