buscar noticiasbuscar noticias

Cae aeronave en SLP; habrían muerto 2 personas

Una aeronave que se dirigía a Zacatecas cayó en la comunidad de Don Diego, San Luis Potosí; reportes indican que habrían muerto 2 personas

CIUDAD DE MÉXICO.-Una aeronave que se dirigía a Zacatecas cayó en la comunidad de Don Diego, perteneciente al municipio de Venado, San Luis Potosí. Fuentes refieren que hay al menos dos víctimas mortales.

Cae aeronave en SLP; habrían muerto 2 personas

 La zona está acordonada, y elementos de diversas corporaciones han arribado para atender este incidente aéreo. Se sabe que la unidad salió de San Luis Potosí.

 Fuentes de Protección Civil (PC) refirieron que al menos dos personas perdieron la vida en este incidente.

 En el punto se encuentra personal de PC de los municipios de Venado y Moctezuma, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, y militares.

"Se coordinan trabajos con la federación quienes estarían tomando el control de la situación para determinar las causas y sus consecuencias", notificó la dependencia.


 Asimismo, cuerpos de rescate y emergencia se encuentran en el sitio. Hasta el momento no se ha informado de las causas del desplome de la aeronave.

"De manera preliminar se reporta que hay varias personas lesionadas; desde la torre de control del Aeropuerto Internacional 'Ponciano Arriaga' se dio a conocer que habían perdido contacto con una avioneta que se trasladaba de San Luis Potosí al vecino Estado de Zacatecas", indicó la SSPC.


 Por parte de la Guardia Civil Estatal, se brindó el apoyo para acordonar la zona del accidente, actuando de forma coordinada con personal de Protección Civil y Policías de la demarcación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD