buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver enterrado en patio en Tlaquepaque

Cerca de las 19:00 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un cuerpo en una tumba superficial, en el patio de un domicilio

Foto: Agencia Reforma.Hallan cadáver enterrado en patio en Tlaquepaque

GUADALAJARA, Jalisco.- Cerca de las 19:00 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un cuerpo en una tumba superficial, en el patio de un domicilio en la Colonia Verde Valle.


HECHOS

Según información proporcionada por la Comisaría de Tlaquepaque, un hombre llegó a buscar a su sobrino, del que la familia tenía días de no saber nada, pues no se habían podido comunicar con él.

El hombre llegó a la casa en el cruce de Valle de los Molinos y Valle de los Cerezos, abrió la puerta con la llave que tenía y recorrió las habitaciones sin encontrar al joven.

  • Al empujar la puerta de servicio y asomarse al patio, pudo ver un cuerpo semienterrado bajo plastas de cemento y cal; sólo sobresalían los pies.

Rápidamente, el hombre llamó al número de emergencia para reportar el hallazgo.

Policías del Municipio atendieron el servicio y por protocolo llamaron a los paramédicos, para que ellos certificaran el hallazgo del cadáver y así poder notificar el hecho al Ministerio Público.

El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no pudieron determinar la edad ni el sexo, pero por lo que se alcanzaba a apreciar, el hombre que hizo el reporte descartó que se tratara de su sobrino.

En el lugar se presentaron agentes de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Para la extracción del cuerpo fue solicitado el apoyo de bomberos, pues fue necesario romper los pedazos de concreto que cubrían la tumba clandestina.

Cerca de la 1:30 horas de esta madrugada, el personal del Servicio Médico Forense se llevó el cadáver al anfiteatro metropolitano para comenzar los análisis que le den identidad a la víctima y revelen cómo llegó al patio de la vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD