×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallazgo de Cadáver en Tlajomulco

Violencia y hallazgo en Tlajomulco, Guadalajara y Zapopan

Foto: Agencia Reforma.Hallazgo de Cadáver en Tlajomulco

El cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de tierra ubicado cerca de la Colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco; oficiales de Tlaquepaque localizaron a la víctima cuando circulaban en la zona que está en los límites con dicho Municipio.

HECHOS

El hecho se registró la mañana de este lunes en el camino conocido como Valle de la Misericordia y la Calle Acueducto, cerca de la Colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco, y de la Colonia Valle de la Misericordia, en Tlaquepaque.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Tlaquepaque, patrulleros de la dependencia realizaban su recorrido en la zona cuando vieron a un sujeto tirado en el costado de Tlajomulco.

  • Los gendarmes se acercaron a indagar y vieron que el individuo, de entre 25 y 30 años de edad, estaba desnudo e inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos confirmaron el deceso del joven y, aunque no precisaron las causas de muerte, señalaron que tenía huellas de violencia en el cuello.

La zona fue resguardada con un cerco policial para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesara los indicios y empaquetara el cadáver con el fin de trasladarlo a la morgue metropolitana.

Por otra parte, un hombre fue atacado a balazos en el cruce de las calles Prisciliano Sánchez y Camarena, en la Colonia Americana, en Guadalajara.

La víctima fue encontrada tirada en el piso y con heridas en el muslo, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros.

El agresor fue un sujeto que escapó a bordo de una motocicleta y en el sitio fue encontrado un casquillo, aparentemente del calibre 40.

En otro hecho, ocurrido cerca de las 07:00 horas, un individuo de 39 años de edad fue atacado a balazos en Manantial y Clavel, en la Colonia Agua Fría, en Zapopan.

El afectado sobrevivió al ataque y fue trasladado hacia un puesto de socorros para recibir atención médica.