buscar noticiasbuscar noticias

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de un tambo en calles de Guadalajara

Personal de la fiscalía de Jalisco comenzó con la indagatoria, la cual se realiza bajo el protocolo de feminicidio, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de un tambo en calles de Guadalajara

GUADALAJARA, Jal - El cuerpo de una mujer fue localizado al interior de un tambo en la confluencia de las calles Óscar Menéndez y Pedro García Conde, en la colonia Echeverría en Guadalajara.

Tras recibir un reporte al número de emergencias, policías estatales y paramédicos acudieron al sitio, éstos últimos confirmaron que la víctima había fallecido.

Personal de la fiscalía de Jalisco comenzó con la indagatoria, la cual se realiza bajo el protocolo de feminicidio, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios.

Al exterior del tambo se pegó una cartulina con una advertencia, la cual está firmada por el grupo delincuencial que domina la entidad.

  • La mujer será trasladada al servicio médico forense para practicarle los dictámenes correspondientes y determinar la causa de muerte, y en espera de ser identificada por sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD