×
buscar noticiasbuscar noticias

Busca niño evitar asalto a su mamá en Tizayuca, Hidalgo

Al ver un asalto en estética de su mamá, un niño gritó por ayuda, pero el delincuente lo jaló y le disparó a la mujer en Tizayuca, Hidalgo

Busca niño evitar asalto a su mamá en Tizayuca, Hidalgo

Hidalgo, México.-Cuando hombres armados irrumpieron en el negocio de su madre, un niño de 8 años intentó pedir ayuda, pero fue jalado por los delincuentes, quienes terminaron disparándole a la señora en Tizayuca, Hidalgo.

 Esto quedó grabado en cámaras de vigilancia de una estética ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca. 

Alrededor de las 20:40 horas del 20 de febrero, dos hombres con gorras y cubrebocas entraron al negocio cortando cartucho, mientras "Carlitos" estaba dormido.

 "Quiero las llaves de la camioneta, quiero las llaves de la camioneta", "¡dámelas!", dijeron a Elizabeth Palomino, de 45 años, dueña de la estética.

 La reacción del hijo fue levantarse de la silla donde se encontraba esperando que terminara la jornada laboral de su madre y su hermana para ir a casa, y salió a la calle a pedir auxilio

 "¡Ayuda, Ayuda!", suplicó, pero fue alcanzado por uno de los asaltantes que lo jaló al establecimiento y le pidió que se metiera con su madre, pero el niño volvió a alzar la voz y le dijo que no, lanzó más gritos cuando se le aproximó el criminal.

 El delincuente continuó solicitando las llaves, amenazando con matar a la mujer si no se las entregaba y aseveró que no le importaba si lo grababan las cámaras.

 La mujer logró salir para pedir ayuda, tras lo que el delincuente huyó junto con su cómplice no sin antes dispararle a la pierna.

 Al momento, el Ayuntamiento a cargo de la morenista Susana Ángeles no ha informado de acciones o arrestos relacionados por este hecho.

 Elizabeth Palomino informó a medios locales que peregrinó para recibir atención hospitalaria, pues en el Hospital General de Pachuca, pintado con los colores de Morena y a cargo del Gobierno estatal, le negaron los servicios pese a esperar más de 10 horas, por lo que seguía con la bala en la pierna.