buscar noticiasbuscar noticias

BMW dona mobiliario escolar a 156 planteles de Villa de Reyes

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irasema Briones Pérez, hizo entrega de mobiliario para los 156 planteles educativos del municipio, mismo que fue donado por la empresa BMW Group planta San Luis Potosí.

BMW dona mobiliario escolar a 156 planteles de Villa de ReyesBMW dona mobiliario escolar a 156 planteles de Villa de Reyes

En el evento realizado en el Auditorio Municipal y con la presencia del director de Relaciones Gubernamentales de BMW, Carlos Gutiérrez, se entregó el mobiliario a los directores de cada plantel educativo que abarcan desde estancias infantiles, preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, telebachillerato, así como para Conalep y Cbta, preparatorias de cooperación y privadas, y también para los que pertenecen al Conafe.

En su discurso, la presidenta municipal de Villa de Reyes agradeció este apoyo de BMW, "porque se reconoce el compromiso social que tienen y especialmente de apoyar al sector educativo", ya que hay varios con diversas necesidades.

Durante su intervención, el director de Relaciones Gubernamentales de BMW, Carlos Gutiérrez, expuso que seguirán trabajando de la mano con el Ayuntamiento encabezado por Érika Briones, para ser partícipes del desarrollo del municipio y de la región, especialmente con el sector educativo.

Finalmente, el profesor Eduardo Arellano Covarrubias, director de la Telesecundaria "Filomeno Mata" de la comunidad Loma del Tecojote, agradeció el apoyo, debido a que "los estudiantes son los más beneficiados y quienes aprovecharán al máximo este mobiliario".

En el evento estuvieron también el coordinador territorial del Conafe en San Luis Potosí, César Vázquez Jiménez; la directora estatal de Conalep, Patricia Álvarez Escobedo; el director del plantel Conalep Villa de Reyes, Ariel San Martín Castellanos; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; el secretario general del Ayuntamiento, Oscar Pérez Verdeja, y el secretario técnico del Gabinete Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo.

En total fueron 200 escritorios, 225 sillas y 139 archiveros en esta primera etapa, ya que aún falta más mobiliario que entregará BMW en las próximas semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD