buscar noticiasbuscar noticias

Blindan Palenque por cumbre migratoria

Las patrullas artilladas de la SEDENA y Guardia Nacional transportan a su personal

Blindan Palenque por cumbre migratoria

Con elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal se reforzó la seguridad en este municipio a 24 horas de que inicie la cumbre migratoria "Por una Vecindad Fraterna y con Bienestar".

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará los trabajos de la cumbre junto con los presidentes de Cuba, Colombia, Venezuela, Honduras y Haití para buscar una salida al creciente fenómeno migratorio que padece la región.

Como parte del despliegue de las fuerzas federales, elementos castrenses y civiles patrullas la zona arqueológica de Palenque y las principales avenidas de este municipio.

Las patrullas artilladas de la SEDENA y Guardia Nacional transportan a su personal.

Mientras en la carretera de Palenque-Ocosingo -rumbo a la zona arqueológica- dos camiones de la Guardia Nacional, con elementos que llevan escudos y equipo antimotines, reciben instrucciones sobre el despliegue y disciplina que deben asumir dentro del operativo,

El perímetro de acceso a la zona arqueológica de Palenque, comenzarán a instalarse vallas metálicas -de un metro de altura- para acordonar el acceso principal del centro arqueológico.

Desde el viernes por la tarde comenzó la ley seca en este municipio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD