buscar noticiasbuscar noticias

¿Bionce Amaya fue atropellada?; fue reportada como desaparecida en NL

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León informó el cuerpo hallado que tras 3 cateos, tanto en los municipios de China y General Bravo

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León informó el cuerpo hallado que tras 3 cateos, tanto en los municipios de China y General Bravo, se trata del de una mujer y tiene signos de violencia, rastros de atropellamiento, el cual podría ser la joven desaparecida Bionce Amaya.

¿Bionce Amaya fue atropellada?; fue reportada como desaparecida en NL

Luego de realizar la primera necropsia de ley al cuerpo se determinó que la mujer fue atropellada, aunque todavía falta la identificación pues resta que sus familiares viajen desde Estados Unidos a NL para realizarse una prueba de ADN.

Además, se confirmó que el cuerpo de la mujer fue encontrado en El Verde y continúan las investigaciones y al parecer hay cuatro implicados, tres de ellos están rindiendo su declaración, mientras que uno está desaparecido, así lo informó Itzel Cruz Alanís en el noticiero de Foro TV.

Caso Bionce Amaya desaparecida en NL

Bionce Amaya Cortes de 20 años, fue reportada por su madre como desaparecida el 6 de abril, la última ubicación fue en el municipio de China.

La joven mexicana de 20 años, quien residía en Estados Unidos vino a pasar sus vacaciones en México porque sus abuelos y familiares son originarios de Nuevo León.

De acuerdo con la entrevista que realizó la periodista Cruz Alanís a la madre, esta le confirmó que una amiga texana se comunicó con su hija y le contó que iba al cine en Montemorelos.

Por lo que tras una revisión a la sábana de comunicaciones autoridades confirmaron que efectivamente esa es la última ubicación de la joven.

  • Montemorelos queda a una hora del municipio de China y colinda con el de General Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD