buscar noticiasbuscar noticias

"Bendito sea el trabajo de mi papá"; joven dedica titulo a su padre que le pago carrera vendiendo elotes

En redes sociales se ha hecho viral la historia del nuevo profesionista, quien subió una foto en la que aparece junto a su padre

Torreón.- Una historia en redes sociales ha acaparado la atención, se trata de un joven, quien gracias a la ayuda que le dio su padre, pudo concluir su carrera universitaria. Lo destacado de este caso es que el señor se dedica a vender elotes y según lo relatado por su hijo, fue gracias a dicho trabajo que pudo culminar sus estudios. 

Bendito sea el trabajo de mi papá; joven dedica titulo a su padre que le pago carrera vendiendo elotes

“Bendito sea el trabajo de mi papá. Por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de Elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, te amo muchísimo”, escribió.

El joven logró graduarse de la Universidad de Coahuila, estado en donde radica y donde su padre tiene el puesto de elotes, donde además venden esquites y tostitos, según se puede ver en la imagen que compartió Hugo a través de sus redes sociales. 

Al poco tiempo de haber compartido la imagen donde aparece con su título universitario junto al puesto de su padre, la publicación se hizo viral y ya supera las 10 mil interacciones entre reacciones y comentarios, donde celebran su logro. 

El joven cerró su mensaje donde pidió a otras personas consumir productos en puestos y locales nacionales, pues de esa forma ayudan a la economía de las familias mexicanas, como la suya, donde gracias a las ganancias del puesto de elotes, pudo terminar su carrera



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD