×
buscar noticiasbuscar noticias

Atacan un bar en Cuernavaca; asesinan a dos

Uno de los dos hombres asesinados fue identificado como Luis Carlo, de 20 años

Atacan un bar en Cuernavaca; asesinan a dos

Morelos.- Dos personas muertas y al menos siete heridas, entre ellas dos mujeres, fue el saldo de un ataque perpetrado por hombres armados en la zona de Plan de Ayala, en Cuernavaca, Morelos, informaron autoridades estatales.

  • Uno de los dos hombres asesinados fue identificado como Luis Carlo, de 20 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec. El segundo aún se encuentra en calidad de desconocido, reportó la Fiscalía estatal.

INGRESAN A HOSPITAL

A un hospital de Cuernavaca ingresaron con lesiones por arma de fuego Iván Casa Blanca, de 27 años; Luis Fabián, de 24 años; Amira, de 20 años; María José, de 20 años; Adriana Valeria, de 20 años; Diego Osvaldo, de 20 años, y Víctor Iván, de 28 años de edad, añadió el organismo.

En el “Bar Medallo” los investigadores aseguraron un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

En tanto, al exterior del hospital fue decomisado un vehículo Ford Figo de color negro, con placas de circulación del estado de Campeche, a bordo del cual habrían llegado algunos de los lesionados, mismos que presentaba impactos de bala.

INVESTIGA FISCALÍA

“Es a través de la Fiscalía Regional Metropolitana que se realizan los actos de investigación correspondientes, reuniéndose los informes respectivos y asegurándose los diversos indicios”, añadió la Fiscalía local.

De acuerdo con fuentes estatales, el tiroteo fue alertado al servicio de emergencias 911 y al C5 alrededor de las 6:30 horas de ayer. La agresión armada se registró en el “Bar Medallo, ubicado en la calle de Potrero Verde, cerca de López Mateos.

Los dos hombres fallecidos quedaron tendidos a las afueras del centro nocturno, indicó un reporte policial.

De acuerdo con la radiocomunicación de una primera patrulla que llegó al sitio, las llamadas de emergencias alertaron sobre al menos 30 detonaciones de arma de fuego en el establecimiento.