buscar noticiasbuscar noticias

Banorte abre dos sucursales móviles y tiene 12 cajeros en Acapulco

De acuerdo con Banorte, por protocolo de seguridad, se dará acceso con un aforo de máximo 10 personas

Banorte abre dos sucursales móviles y tiene 12 cajeros en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el paso del huracán "Otis", grupo financiero Banorte informó que puso en operación dos unidades móviles que estarán ubicadas al lado de sucursal Club de Golf Acapulco, con servicio a partir de este viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, con retiro de efectivo, consulta de saldo, pago de servicios y compra de tiempo aire.

La firma financiera dijo que su sucursal Club de Golf Acapulco, ubicada en la Avenida Costera Miguel Alemán 59, también comenzó operaciones desde este viernes, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, con 10 colaboradores en atención y ofreciendo todos los servicios.

De acuerdo con Banorte, por protocolo de seguridad, se dará acceso con un aforo de máximo 10 personas.

El banco indicó que en Acapulco operan actualmente 12 cajeros automáticos ubicados en la sucursal Club de Golf, Acapulco Centro, Acapulco Home Depot, Acapulco Condesa y DIF Acapulco; mientras que cuatro se encuentran en las unidades móviles mencionadas.

Por otro lado, sus clientes pueden realizar sus operaciones a través de 3 corresponsalías en 10 puntos del puerto, que incluyen a Chedraui, Soriana y Financiera para el Bienestar. Mientras que en próximas fechas se restablecerá el servicio en 2 corresponsalías más.

Banorte informó que todos los 131 colaboradores ubicados en las zonas afectadas de Guerrero se encuentran a salvo. Todos ellos reciben apoyo de víveres y medicamentos, así como atención de servicio médico a quienes lo requieran, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD