buscar noticiasbuscar noticias

Balea a esposa y a suegra en MP de Jalisco ¡y se fuga!

Un hombre disparó a su esposa y a suegra dentro de MP en Poncitlán, Jalisco, y terminó por fugarse ante ausencia de policías en la sede

GUADALAJARA, Jalisco.-Un hombre le disparó a su esposa y a su suegra dentro de una Agencia del Ministerio Público (MP) en Poncitlán, Jalisco.

Balea a esposa y a suegra en MP de Jalisco ¡y se fuga!

 De acuerdo con fuentes cercanas al caso, esta era la segunda vez que Alondra Liliana acudía a denunciar y un Ministerio Público estaba por emitir una restricción para protegerla.

 Aproximadamente a las 13:00 horas, la víctima y su madre acudieron a la agencia ubicada en Cuauhtémoc, cerca de Vicente Flores, en el Centro del municipio.

 Según relató el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, las mujeres eran seguidas por el esposo de Alondra Liliana.

 El asesino fue identificado como Crístofer Gerardo, quien llegó en un auto que dejó estacionado a mitad de la calle.

"Cuando entran las personas a la agencia, comentan ahí con el personal auxiliar que se presentaban para efecto de denunciar, y a los segundos entra el sujeto, amaga al personal con un arma de fuego y les empieza a detonar", detalló Méndez Ruiz.


 El funcionario reconoció que no había policías en la sede, que está en una casa, y el personal ministerial no pudo neutralizar la agresión.

 Personal de la Fiscalía y de la Guardia Nacional revisaron el carro de Crístofer y catearon varias casas, pero no se ha reportado su detención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD