buscar noticiasbuscar noticias

Darán a conocer avances de caso Debanhi Escobar

Los padres de Debanhi Escobar, desaparecida el 9 de abril del año pasado y localizada sin vida en una cisterna el 21 de abril, informaron que mañana darán a conocer a detalle los resultados del caso, tomado por la Fiscalía General de la República (FGR)

El pasado lunes, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, partieron a la Ciudad de México, donde aseguraron que se reunirían con autoridades de la FGR, para recibir más datos de las investigaciones sobre el feminicidio de su hija.

Foto ReformaDarán a conocer avances  de caso Debanhi Escobar

  • MONTERREY, NL

"Les vamos a dar los pormenores de todo lo que pasó en está semana allá en México", dijo.


 También descartó que su familia tenga pensado, por el momento... autorizar que se haga una serie que proyecte el caso de su hija, esto luego de que el rumor trascendió después de una entrevista en la que participó.

"Yo creo que fui muy claro, estoy muy agradecido con toda la empatía que han tenido todos los artistas, de corazón se los agradecemos mucho, pero ahorita no está nuestro pensamiento en eso", aclaró Escobar.


 "Las señoritas que mencionan, creo que es Danna Paola y creo que la otra es Belinda, ahorita no es nuestra prioridad hacer una película o alguna serie, yo les agradezco", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD