buscar noticiasbuscar noticias

Salvan plagiados y detienen a dos

Arrestados con cargadores de fusil y equipo táctico en una casa de seguridad, en Anáhuac

Elementos de Fuerza Civil rescataron a dos personas que estaban privadas de su libertad por un par de hombres que fueron detenidos con cargadores de fusil y equipo táctico en una casa de seguridad, en Anáhuac.

Luis, de 29 años, y Jesús, de 24.Salvan plagiados y detienen a dos

Mientras los uniformados realizaban recorridos vieron correr por la calle a uno de los plagiados que traía las manos atadas por la espalda, por lo que de inmediato rescataron a la otra persona y detuvieron a los sospechosos originarios de Veracruz y Nuevo Laredo, Tamaulipas

  • La detención se realizó alrededor de las 10:00 horas, en una vivienda de la calle Río Pánuco, en el Casco Municipal, informó una fuente de Seguridad Pública del Estado.

imagen-cuerpo

Policías logran la captura de los delincuentes

Los detenidos fueron identificados como Luis, de 29 años, y Jesús, de 24, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo

Entre los rescatados estaba un menor de 17 años, originario de Anáhuac y otro de 22 años, de Veracruz.

El hombre plagiado que logró escapar de la casa les proporcionó a los policías las características de la casa donde lo mantenían privado de su libertad y aseguró que también había otra persona secuestrada.

Al llegar a la vivienda observaron que uno de los detenidos trató de huir de los uniformados y luego detuvieron a su cómplice en el domicilio donde tenían a otro plagiado que les gritó pidiendo auxilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD