×
buscar noticiasbuscar noticias

Incendio de tráiler en Autopista a Monterrey-Laredo

Congestión vial y tráfico lento tras incendio de tráiler

Foto: Agencia Reforma.Incendio de tráiler en Autopista a Monterrey-Laredo

El incendio de un tráiler sobre la Autopista a Monterrey-Laredo provoca esta mañana congestionamiento vial al mantenerse cerrado un carril de circulación en dirección hacia el norte, generando largas filas de vehículo que circulan lentamente, en el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

EL REPORTE

Protección Civil del Estado informó que el siniestro fue reportado durante la madrugada a la altura del kilómetro 75, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Hasta el sitio acudieron bomberos y rescatistas de Protección Civil de Sabinas Hidalgo y confirmaron el incendio, el que no se reportaron personas lesionadas ni fallecida.

En el lugar un tracto camión con caja seca se quemó por completo.

  • Ante las maniobras de cuerpos de auxilio, el tráfico se vio afectado y se generaron largas filas de vehículos en dirección de sur a norte.

Hasta las 08:30 horas se mantenía sólo abierto un carril de circulación de la Autopista con rumbo a Laredo, por lo que la Guardia Nacional División Carreteras informó que se mantenía un operativo y vigilancia en el sitio con el cierre parcial.

Automovilistas y transportistas relataron que llevan más de una hora que el tráfico, que avanza lentamente.

En el lugar todavía continúan los restos del tráiler siniestrado, por lo que las autoridades esperan poder retirarlo en las próximas horas

imagen-cuerpo