buscar noticiasbuscar noticias

Aplazan audiencia de la Línea 12 del Metro

La audiencia correspondiente al proceso intermedio por el caso del desplome de la Línea 12 del Metro fue aplazada después de que la defensa incumpliera con sus obligaciones procesales como responder a las acusaciones que otorgó el Ministerio Público

 Ante esto, se citó para el próximo 1 de junio para retomar el proceso de audiencias.

Foto ReformaAplazan audiencia de la Línea 12 del Metro

  • CIUDAD DE MÉXICO

 De acuerdo con el representante legal de víctimas del accidente, Teófilo Benítez, éstas han sido medidas dilatorias para retrasar el proceso legal además de los actuales amparos por parte de los ex funcionarios para evitar el juicio.

 Recordó que la parte acusada aún tiene la posibilidad de sumarse a un criterio de oportunidad para que se lleve un juicio abreviado.

"Vamos a volver a llevar a cabo este mismo malestar debido a que no se cumplió con los objetivos procesales que está obligada la defensa, además de que fue solicitada la acumulación de los otros dos imputados", aseguró.

 En la audiencia se presentaron 7 de los 10 ex funcionarios relacionados con el accidente del Metro, además de víctimas y familiares.

 Por su parte, Christopher Estupiñán, otro de los representantes de las víctimas, aclaró que se deben de acumular las acusaciones para poder resolver en una sola audiencia la posibilidad de la apertura a juicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD