buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan y matan en Oaxaca a niña migrante de Perú

Una niña migrante originaria de Perú fue atropellada junto con sus padres en Oaxaca mientras circulaban por la carretera

Foto: Agencia Reforma.Atropellan y matan en Oaxaca a niña migrante de Perú

OAXACA, México.-Una niña migrante de nacionalidad peruana falleció en el Estado de Oaxaca, después de haber sido atropellada junto con sus padres mientras caminaban en una carretera.

 Un reporte del Instituto Nacional de Migración (INM), indica que el padre de la menor resultó herido y se encuentra grave en un hospital de Oaxaca.

 La familia fue atropellada junto con sus padres venezolanos cuando caminaban por el tramo carretero El Tamarindal, en el Municipio de San Pedro Tapanatepec.

 Por la gravedad de sus lesiones, agrega el reporte del INM, la niña de dos años de edad falleció al llegar al Centro de Salud de Zanatepec.

 Su padre fue trasladado al hospital de Juchitán para ser atendido de sus heridas, sin embargo, su estado de salud se reporta como crítico.

 La madre de la menor no tuvo lesiones de consideración.

 El INM entablará comunicación con los consulados de Perú y Venezuela para informar de lo sucedido y establecer las acciones necesarias para asistir a la madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD