buscar noticiasbuscar noticias

Ataques cerca de penal de Michoacán dejan 2 muertos

Dos atentados simultáneos en colonias cercanas al penal de Uruapan, Michoacán, dejaron como saldo a dos personas muertas y dos heridas

Uruapan, México.- Dos ataques armados en colonias aledañas al Centro de Reinserción Social de Uruapan, Michoacán, dejaron como saldo a por lo menos a dos personas muertas y dos más heridas.

Ataques cerca de penal de Michoacán dejan 2 muertos

 Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas y de acuerdo con reportes locales, los atentados ocurrieron de forma simultánea.

 Una de las agresiones ocurrió en la Calle San Fernando, de la Colonia del mismo nombre, ubicada a menos de un kilómetro del penal, donde murió una de las víctimas y otra persona resultó herida.

 A unas cinco cuadras, en la Calle Gaviota de la Colonia Sol Azteca, hombres armados dispararon a dos hombres, quedando uno de ellos sin vida y el otro herido.

 Ambos puntos fueron resguardados por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Civil mientras llegaban elementos de la Fiscalía Regional de Uruapan para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 Apenas el miércoles 1 de febrero fue asesinado en la misma zona el Director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Michoacán, identificado como José Javier Hernández Hernández.

 El mando policial se encontraba al interior de una lavandería de la Calle Villamar, en la Colonia Las Haciendas, a un costado del penal de Uruapan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD