×
buscar noticiasbuscar noticias

Ataque armado en barbería deja 4 muertos en Guanajuato

Dos personas fallecieron dentro del establecimiento y otros dos quedaron tirados en la calle.

Ataque armado en barbería deja 4 muertos en Guanajuato

SALAMANCA, Gto..- La noche de este sábado, cuatro hombres murieron y tres personas más fueron heridas de gravedad en un ataque armado a una barbería, localizada a unos metros del mercado Tomasa Esteves, en la zona centro de Salamanca, Guanajuato.

Alrededor de las 20:20 horas un grupo de motociclistas entró al negocio, ubicado en la calle Mariano Abasolo, y disparó armas poderosas en contra de los clientes y de los empleados que los atendían.

Dos personas fallecieron dentro del establecimiento y otros dos quedaron tirados en la calle.

Tres personas heridas de gravedad fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja a hospitales cercanos.

Presuntamente una de las personas muertas y una mujer lesionada fueron alcanzadas por las balas al momento que caminaban por la calle Mariano Abasolo, entre Francisco Villa y Sánchez Torrado.

Tras la masacre, elementos de seguridad de los tres niveles realizaron un operativo de patrullas en busca de los agresores; de acuerdo con el reporte inicial huyeron a bordo de motocicletas.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional comenzaron las indagatorias por el múltiple homicidio con la identificación de testigos, acopio de indicios y ubicación de cámaras de seguridad en la zona, mientras el personal forense procedió al levantamiento de los cadáveres y procesamiento de la escena.

La balacera en la barbería se registró a una semana del asesinato de un comerciante de verduras cerca del mercado público Tomasa Esteves.



DEJA TU COMENTARIO