buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a 8 presuntos relacionados con ataque a Ciro Gómez

Siete presuntos implicados en el ataque a Ciro Gómez , al igual que el presunto líder de la célula delictiva fueron vinculados a proceso

CIUDAD DE MÉXICO.-Pedro "Pool", presunto líder de la célula delictiva que atacó al periodista Ciro Gómez Leyva en diciembre pasado fue vinculado a proceso al igual que otros siete presuntos implicados.

Vinculan a 8 presuntos relacionados con ataque a Ciro Gómez

 En diferentes audiencias realizadas en juzgados del Reclusorio Norte un juez determinó que había elementos suficientes para llevarlos a proceso.

 Además, les dictaron prisión preventiva por lo que enfrentarán su proceso judicial privados de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

 Fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de armas de fuego además de otros ilícitos.

 La semana pasada fueron llevados a proceso otros presuntos implicados.

 "Suman 12 personas detenidas y vinculadas a proceso, en seguimiento a las investigaciones con motivo de la agresión al periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrida en diciembre pasado en la Alcaldía Álvaro Obregón", señaló la Fiscalía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD