buscar noticiasbuscar noticias

Ataque deja un muerto y 3 lesionados en San Pedro

La agresión se reportó cerca de las 04:30 horas, frente a un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata casi en su cruce con la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Villas del Obispo

Foto: Reforma.Ataque deja un muerto y 3 lesionados en San Pedro

MONTERREY, NL.- Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre muerto y tres lesionados, esta madrugada en San Pedro.

HECHOS

La agresión se reportó a los servicios de emergencia cerca de las 04:30 horas, frente a un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata casi en su cruce con la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Villas del Obispo.

  • El reporte inicial que recibió la policía fue que se habían escuchado varias detonaciones, por lo que fueron enviadas patrullas al sitio.

Al llegar, los uniformados vieron a las personas heridas y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes atendieron a tres hombres y mencionaron que uno más ya no tenía signos de vida.

El área fue acordonada por los municipales, en espera de que llegaran agentes ministeriales y peritos para iniciar con la investigación del caso.

 Apenas el jueves pasado a unas cuatro calles del lugar, otro ataque armado dejó como saldo a un hombre muerto y dos más lesionados, en el cruce se la Avenida Las Torres y Alejandro VI.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Explota pipa en San Pedro Cholula; un muerto


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD