buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan priistas expulsar a Osorio

El argumento es que atenta contra el partido, sus militantes y la institucionalidad partidista

En sesión del Consejo Político Nacional del PRI, encabezada por el presidente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, militantes del tricolor exigieron la expulsión del senador Miguel Ángel Osorio Chong de las filas priistas. 

Exigen la expulsión del senador Miguel Ángel Osorio.Solicitan priistas expulsar a Osorio

Sostuvo además, que con sus críticas al presidente Alejandro Moreno Cárdenas y su actuar cotidiano, el exsecretario de Gobernación promueve la división del partido, además de acusarlo de ser oposición al tricolor, al respaldar con sus dichos y con sus hechos a Morena y al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.  En Twitter, el líder del MT expresó que propone la expulsión de Osorio Chong porque con sus conductas establecidas en los Art. 250 y 148 del Código de Justicia Partidaria, atenta de manera grave contra la unidad ideológica, programática y organizativa del partido.

MILITANTES LEALES

Dijo que se debe contar con militantes que sean leales a sus principios ideológicos, “para cumplir con las finalidades previas en el segundo párrafo de las Bases l del Art. 41 de la Constitución”.

“Hoy más que nunca los priistas tenemos claro que la lealtad y el compromiso con nuestro partido se demuestran con palabras y acciones en lo público y en lo privado, como bien lo ha expresado siempre nuestro Presidente @alitomlrenoc”.

Las fuentes al interior del PRI consultadas señalaron que al momento en que Erubiel Alonso solicitó la expulsión de Osorio Chong, varios de los consejeros presentes apoyaron la petición con aplausos y asintiendo con la cabeza.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD