buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a familia en ruta sin ley

Carretera federal 54 es considerada como uno de los tramos más inseguros de Zacatecas

La madrugada de este domingo, un grupo de la delincuencia organizada atacó a balazos a un vehículo en el que transitaba una familia de origen colombiano, que dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas.

La carretera referida es un camino en extremo peligroso.Atacan a familia en ruta sin ley

  • Zacatecas

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad confirmó el ataque armado ocurrido en la carretera federal 54, en el municipio de Villa de Cos, en el kilómetro 97.

También se confirma el número de muertos, mientras que los lesionados fueron trasladadas a recibir atención médica; no se ha precisado si entre los muertos o heridos hay niños.

Se informó que al lugar se desplegó una movilización de las fuerzas de seguridad, mientras que el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con las diligencias periciales a fin de determinar la identidad de las víctimas.

La carretera federal 54 se ha considerado como uno de los tramos carreteros más inseguros por la presencia de grupos del crimen organizado y porque carece de señales de comunicación.

Medios locales reportan que se trata de una familia de origen colombiano que se resistió al robo de su vehículo, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD