buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a pareja con bebé que viajaba en taxi en Culiacán

Papá del menor resultó herido y esposa entró en crisis

Foto: El Universal.Atacan a balazos a pareja con bebé que viajaba en taxi en Culiacán

CULIACÁN, Sin.- Una pareja que viajaba en un servicio de transporte de plataforma, llevando en brazos un pequeño bebé de meses de nacido, fueron atacados a balazos, por dos hombres que los interceptaron en una de las calles de la colonia los Huizaches, en la capital del estado, el varón recibió dos impactos de bala.

Según el parte informativo, Cristo Rafael "N", de 27 años de edad, junto con su esposa y su pequeño hijo solicitaron un servicio de traslado particular, al circular sobre el boulevard de las Torres, en la colonia los Huizaches, los ocupantes de otra unidad les cerraron el pasado y descendieron dos hombres armados.

Al percatarse de la acción, el varón que viajaba con su pareja y su hijo en la parte trasera le entregó a la mujer al pequeño que llevaba al momento de recibir dos, de los tres disparos que realizaron sus atacantes.

El conductor de la unidad de plataforma trasladó rápidamente a un hospital de Culiacán al pasajero que resultó herido, mientras que su esposa entró en crisis, llevando consigo en brazos a su pequeño hijo.

Pese a que las corporaciones policiacas fueron alertados del ataque desplegaron un operativo de los atacantes, los cuales viajaban en un vehículo color blanco, cuyas características se desconocen, no se logró su detención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD