buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a juez en Zacatecas

El juez de control de Zacatecas Roberto Elías Martínez resultó herido de gravedad tras ser víctima de un ataque armado al salir de su casa

Chilpancingo, México.-El juez de control de Zacatecas, Roberto Elías Martínez, resultó herido de gravedad tras ser víctima de un ataque armado cuando salía de su domicilio ubicado en el Municipio de Guadalupe, confirmó el Poder Judicial de esa entidad.

Atacan a balazos a juez en Zacatecas

 "Quienes laboramos en el @TribunalZac condenamos enérgicamente el cobarde atentado que esta mañana sufrió nuestro compañero Juez Roberto Elías Martínez, solicitamos a la @FiscaliaZac la investigación acuciosa del caso para que los responsables no queden impunes", tuiteó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas Arturo Nahle.

 De acuerdo con reportes preliminares el juzgador recibió al menos un disparo cerca de la cabeza.

 Los servicios de emergencia localizaron a un hombre dentro de un vehículo color blanco con heridas de bala, una de ellas en la cabeza, se indicó.

 El estado de su salud es reservado.

 En el sitio laboran peritos de la Fiscalía de Zacatecas, policías del estado, efectivos de la Guardia Nacional y personal del Ejército.

 Las autoridades implementaron un operativo en Guadalupe para dar con los atacantes, de acuerdo a versiones de testigos.

 De manera oficial ninguna autoridad ha informado sobre la agresión.

 La semana pasada el general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional (GN) en Zacatecas, murió tras un enfrentamiento con criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD