buscar noticiasbuscar noticias

Asesinaron a testigo del crimen contra operador de Ebrard

Un conductor que atestiguó la ejecución de José Guadalupe Fuentes, operador de Ebrard, en Guerrero, también fue asesinado, informó AMLO

Asesinaron a testigo del crimen contra operador de Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.-El conductor de una camioneta que atestiguó la ejecución del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, operador de Marcelo Ebrard en Guerrero, también fue asesinado, reportó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 En la mañanera, López Obrador informó que aún se indaga el hecho sucedido en la Autopista del Sol, en inmediaciones de Chilpancingo.

 "Hoy informaron sobre eso en la mañana, todavía no se tiene mucha claridad sobre el caso, son homicidios muy lamentables en la carretera a Chilpancingo", indicó AMLO.

 "Y relacionado con un conductor de una camioneta de pasajeros, con poca diferencia de tiempo y se considera que fue por lo mismo".

 "Se piensa que el señor de la camioneta vio algo sobre el crimen del señor y de su hijo y por eso también lo asesinaron. Se está investigando y cuando tengamos más información", agregó el Mandatario federal.

 El sábado por la noche, el empresario José Guadalupe Fuentes Brito, operador de Marcelo Ebrard en Guerrero y su enlace con empresarios locales, fue asesinado a balazos junto con su hijo José Manuel por un comando que los interceptó en la Autopista del Sol, presuntamente para robarles la camioneta en la que viajaban.

 Su esposa Gabriela fue herida de bala en el brazo y trasladada a un hospital.

 Esta mañana, el Jefe del Ejecutivo aseguró que se indaga también el accidente aéreo donde falleció el empresario Daniel Flores Nava, amigo de Adán Augusto López.

 -¿Y el caso de Veracruz?, se le preguntó.

 "No tenemos información, sabemos que hubo este accidente, es un vuelo de Veracruz a Toluca, que se desplomó el avión y no tenemos más información", respondió.

 -¿Se investiga?

 "En todos los casos se investiga, en todos los casos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD