buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a uno a balazos en car wash

El crimen se registró poco cerca de las 17:45 horas en negocio denominado Auto Shampoo Syma, ubicado en Avenida Sendero y Carretera a Laredo, en la Colonia Valle del Canadá

Monterrey, N.L.

El crimen se registró poco cerca de las 17:45 horas en negocio denominado Auto Shampoo Syma, ubicado en Avenida Sendero y Carretera a Laredo en la Colonia Valle del Canadá.Asesinan a uno a balazos en car wash

El crimen se registró poco cerca de las 17:45 horas en negocio denominado Auto Shampoo Syma, ubicado en Avenida Sendero y Carretera a Laredo, en la Colonia Valle del Canadá.

Tras el llamado de auxilio acudieron al sitio policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al sitio y revisar a la víctima, confirmaron su muerte.

  • En el reporte de los paramédicos se dijo que el ahora occiso presentaba tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza

Los municipales al saber del deceso acordonaron el área en espera del arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para que iniciaran con la investigación.

Sobre el ahora occiso, quien no había sido identificado, sólo se dijo que era un hombre de unos 40 años, robusto, pelo corto y negro, y que vestía una camiseta negra, pantalón corto beige y tenis negros con suela blanca.

Cerca del cuerpo, el cual quedó junto a la banca donde esperaba que terminaran de lavar su auto, quedó un vehículo Nissan Sentra guindo, presuntamente de su propiedad.

Muy cerca del cadáver, que quedó recostado sobre su lado derecho, los peritos localizaron al menos 3 casquillos, pero no se dijo de qué calibre.

Algunos testigos que estaban como clientes y empleados del negocio de lavado de autos, mencionaron a la Policía, que el hombre que disparó contra el ahora occiso, viajaba en un auto gris, pero no dijeron de que tipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD