buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a un transportista más en Guerrero; suman 7

Un transportista fue asesinado a balazos y su unidad calcinada este miércoles por un comando en el Municipio de Tixtla, en Guerrero

Asesinan a un transportista más en Guerrero; suman 7

Guerrero, México-El conductor de un transporte público fue asesinado y su camioneta incendiada este miércoles por un grupo armado en la Carretera federal Chilpancingo-Chilapa, en el Municipio de Tixtla, en Guerrero.

 Testigos narraron que el ataque lo realizaron varios hombres con armas largas, cerca de las 13:30 horas, que viajaban sobre la vía federal e interceptaron al conductor de la camioneta mixta de la ruta Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la Colonia Vicente Guerrero.

 El conductor de la unidad recibió varios disparos y, luego sus agresores le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

 Al parecer el conductor de la camioneta de transporte, con el número 154 y placas 24-62-FGC de esta entidad, fue a dejar a un pasajero a esa localidad.

 Después de este hecho de violencia, los comerciantes de Tixtla cerraron sus establecimientos y las calles se quedaron vacías.

 Suman 7 transportistas asesinados El pasado 8 de julio, hombres armados incendiaron un taxi y asesinaron a otro en la misma vía federal, pero en las inmediaciones de la Colonia 20 de noviembre, en la salida de Tixtla.

 En otro caso, en el Barrio de San Isidro, casi en el centro de Tixtla, un grupo de delincuentes le prendió fuego a un taxi, aunque el chofer del transporte público no sufrió ningún daño.

 Ese mismo 8 de julio, en Chilpancingo otro comando incendió dos taxis y asesinó a dos conductores en el interior de las unidades en el Bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la Colonia Los Reyes, al sur de la ciudad.

 Durante ese día, fueron asesinados a balazos otro chofer de una combi de transporte de la ruta Chilpancingo-Petaquillas, y otro taxista en la Colonia Adolfo Viguri de esta misma capital estatal.

 Además, en otros ataques a unidades de transporte, dos choferes resultaron heridos de bala en distintos puntos de Chilpancingo.

 El pasado lunes 10 de julio, también hombres armados atacaron la base de transporte de la ruta Chilpancingo-Tlacotepec y en el lugar murió el chofer y dos pasajeros resultaron heridos de bala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD