×
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a siete a bordo de camioneta

Al interior de la unidad quedaron los cuerpos de 2 mujeres y afuera del vehículo los restos de 5 hombres

Coordinador de la Guardia Nacional confirmó un ataque al personal a su cargo en Zacatecas.Asesinan a siete a bordo de camioneta
  • Veracruz

Cinco hombres y dos mujeres fueron asesinados cuando viajaban en una camioneta en el municipio de Acultzingo, ubicado en la zona serrana de Veracruz.

El ataque armado ocurrió la mañana de ayer en la cabecera municipal, donde se montó un fuerte operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Ejército mexicano y Guardia Nacional.

Al interior de la unidad quedaron los cuerpos de dos mujeres y afuera de vehículo los restos de cinco hombres.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación para determinar las causas e identificar a las víctimas.

Desde el jueves pasado, habitantes de la zona habían realizado bloqueos carreteros para denunciar la desaparición de un joven identificado como Emanuel “N”, apodado como “Mencho”.

ATACAN A LA GUARDIA NACIONAL EN ZACATECAS

imagen-cuerpo

El general Juan Manríquez Moreno, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, confirmó que ayer se registró un ataque armado contra sus elementos y también del Ejército Mexicano cuando realizaban un patrullaje en la comunidad de El Tarasco, en el municipio de Villanueva, cuyo saldo dejó a un efectivo herido, mientras que dos agresores fueron abatidos.

El mando informó a El Universal que el elemento de la Guardia Nacional resultó con tres impactos de bala “en pantorrilla, muslo y antebrazo” y que afortunadamente “reporta un buen estado de salud y recibiendo atención médica en un hospital”.

Mencionó que ante el ataque del que fueron objeto las fuerzas armadas, por ende, repelieron la agresión en cuyo tiroteo dos integrantes de la delincuencia organizada resultaron muertos, quienes portaban dos armas largas e iban vestidos con uniformes y botas tipo militar.

Confirmó que en la sierra que abarca los municipios de Tepetongo y Villanueva será una de las zonas que tengan mayores operativos de vigilancia.