buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a operador político de candidato

El funcionario fue atacado esta tarde en esta ciudad zapoteca y horas después falleció en el hospital

A menos de 48 horas del arranque de la jornada electoral para renovar la gubernatura de Oaxaca, hombres armados atacaron a balazos a Carlos Eduardo, designado coordinador de Enlace entre el gobierno municipal de Juchitán y el órgano Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Carlos Eduardo López Martínez fue atacado a balazos cuando iba en su camioneta.Asesinan a operador político de candidato

De acuerdo con los primeros reportes policiales, en el lugar donde ocurrió el ataque armado, en el cruce de Reforma y Álvaro Obregón, en la Segunda Sección de esta ciudad, se escucharon ráfagas de armas largas. 

El funcionario quedó recostado al lado derecho del vehículo que conducía y fue trasladado al hospital civil de esta ciudad aún con signos vitales.

Poco después de las seis de la tarde, unas tres horas después del ataque armado, se confirmó su fallecimiento, pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida. 

Las autoridades municipales, encabezadas por el edil Emilio Montero Pérez, condenaron el atentado, pidieron el esclarecimiento de los hechos y demandaron que la acción criminal no quede impune.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD