buscar noticiasbuscar noticias

Matan a novio afuera de iglesia en Caborca

El joven ingeniero en sistemas era originario de Durango, pero trabajaba en Guadalajara

El novio y su hermana fueron acribillados con armas de fuego al salir de la boda que se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora; el hombre originario de Durango no logró sobrevivir.

La maleza crece e invade sin control esta vía de comunicación ferroviaria que atraviesa Reynosa.Matan a novio afuera de iglesia en Caborca

HERMOSILLO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del sábado, afuera al templo ubicado por la calzada 6 de Abril de la colonia Centro.

Los invitados de la boda en forma desesperada intentaban dar Reanimación CardioPulmonar (RCP), a las dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

La tragedia alcanzó a la novia quien se encuentra a salvo. Fue retirada del lugar por sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que “se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca, quien falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica”.

IDENTIDAD

Poco después se identificó al novio con el nombre de Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara. Era ingeniero en Sistemas Computacionales.

La mujer lesionada es Michelle Adriana R.C. de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

También se dijo que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado esa mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado en contra del novio y su familia.

DESCONSOLADA

El día que debió ser el más hermoso día se su vida se convirtió en una pesadilla para la joven de Caborca, quien perdió a su esposo al salir de la iglesia y cuya imagen portando su vestido ensangrentado se volvió viral en redes sociales.

En la foto se aprecia a la joven portando un vestido de corte sirena que en la parte baja presenta manchas de sangre, misma que es acompañada por un hombre de negro, quien la sostiene de un brazo y la cintura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD