buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a médico general dentro de su casa en Chiapas

Un médico general adscrito a la secretaría de Salud de Chiapas fue asesinado dentro de su vivienda en el municipio de La Trinitaria, en la región sierra fronteriza de la entidad, informaron fuentes oficiales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Un médico general adscrito a la secretaría de Salud de Chiapas fue asesinado dentro de su vivienda en el municipio de La Trinitaria, en la región sierra fronteriza de la entidad, informaron fuentes oficiales.

Foto:Archivo.Asesinan a médico general dentro de su casa en Chiapas

La víctima, que laboraba en la unidad médica del municipio de Maravilla Tenejapa, fue identificada como José Carlos "N" quien fue agredido en su domicilio, la mañana de este viernes.

Reportes preliminares indicaron que personas armadas ingresaron al inmueble, ubicado en la colonia Pamalá y asesinaron al profesionista.

Aunque, todavía no se saben  las causas precisas  del ataque, las primeras versiones advierten de  un asalto, pero no se descartan otras líneas indagatorias.

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado del médico.

Peritos y policías acudieron al lugar del homicidio y realizaron las pruebas de criminalística de campo, el levantamiento de cadáver y su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia legal.

La región donde se cometió el homicidio del trabajador salud ha registrado en meses recientes continuos hechos violentos y enfrentamientos entre grupos criminales.

La población ha denunciado el despojo de bienes por parte de la delincuencia y desapariciones de personas para apoderarse de vehículos y propiedades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD