buscar noticiasbuscar noticias

Matan a hombre y a sus tres hijas en Guanajuato

Una familia fue atacada esta madrugada en San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde tres menores y su padre resultaron muertos

Guanajuato, México .- Cuatro muertos, entre ellos tres mujeres menores de edad, fue el saldo del ataque a una familia esta madrugada en la comunidad El Maguey de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

Matan a hombre y a sus tres hijas en Guanajuato

 Las víctimas fueron, tres adolescentes de 13, 15 y 17 años de edad, así como Oscar N, el padre de éstas, de 39 años, cuyos cuerpos estaba en un inmueble de la Calle 5 de Mayo.

 Además, una mujer identificada como Mariel, de 37 años, resultó gravemente herida, por lo que elementos de emergencia la llevaron a una clínica para atender las heridas.

 Antes de ser trasladada, la mujer apuntó que fueron tres los hombres armados que irrumpieron en el domicilio y perpetraron el ataque alrededor de la 1:00 de la madrugada.

 Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el reporte del hecho fue realizado a través de la línea de emergencias 911 por personas que escucharon las detonaciones.

 "La mujer recibió atención médica y de acuerdo a las facultades de esta Dirección General de Seguridad se le brinda resguardo y vigilancia permanente; posteriormente se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con Guardia Nacional, SEDENA y FSPE para ubicar a los posibles responsables", se dio a conocer en un comunicado.

  •  Testigos de la zona presenciaron cuando los hombres armados emprendieron la huida tras el multihomicidio en una camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD