buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos a pareja de turistas frente a un bar en Sinaloa

La Policía Municipal de Culiacán recibió un reporte de disparos de arma de fuego en la zona Dorada, por lo que al acudir encontraron los cuerpos de dos turistas, los cuales presentaban impactos de bala

CULIACÁN, Sin.- Una pareja de turistas de Baja California, fue asesinada a balazos, frente a un bar, en el boulevar de la Marina, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, en la que identificaron a las víctimas con los nombres de Estefanía "N" y José "N".

Asesinan a balazos a pareja de turistas frente a un bar en Sinaloa

Las primeras investigaciones abiertas establecen que la mujer y el hombre, procedentes de Tijuana, Baja California, poco después de que estos salieron de un bar de la zona Dorada, fueron atacados a balazos por desconocidos.

La Policía Municipal de Culiacán recibió un reporte de disparos de arma de fuego en la zona Dorada, por lo que al acudir encontraron los cuerpos de dos turistas, los cuales presentaban impactos de bala.

Estefanía "N" y José "N", originarios de Tijuana, Baja California, en calidad de turistas, tenían solo dos días de haber llegado a Mazatlán, por lo que las investigaciones abiertas, buscan indicios que les permitan establecer el móvil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD