buscar noticiasbuscar noticias

Cazan a joven de Audi

Duranguense en auto de lujo recibe siete balazos de ´cuerno de chivo´

Con un día de diferencia, en puntos distintos de la capital del estado, dos jóvenes fueron privados de la vida en forma violenta; uno de ellos, de nombre Alfredo "N", el cual conducía un vehículo de lujo Audi Q5, fue acribillado con ráfagas de rifles automáticos, en el sector de Villa Universidad, en la parte norte. 

Una segunda víctima fue hallada en un camino vecinal.Cazan a joven de Audi

Sobre la avenida Universitarios, la unidad se detuvo sobre el camellón, en ese lugar la Policía Municipal encontró al conductor muerto, el cual presentaba siete impactos de armas automáticas. 

Sus atacantes lograron huir del lugar, pese al operativo que se desplegó al emitirse la alerta sobre detonaciones de armas de fuego automáticas en la zona de Villa Universidad, al norte de la capital del estado. 

La segunda víctima, su cuerpo con varios disparos de arma de fuego, fue descubierto en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Ayune, se trata de una personas del sexo masculino, como de 30 años de edad. 

Un vecino de la comunidad que salió temprano de su hogar, al caminar por el lugar, descubrió el cuerpo del joven, el cual vestía pantalón de mezclilla, por lo que lo reportó a la línea de emergencia.

AHOGADOS

En una de las playas turísticas de Mazatlán fueron encontrados dos jóvenes boca arriba muertos, sin ropas; de forma preliminar, por sus características, se presume que éstos fallecieron por ahogamiento en el mar y el oleaje los sacó. 

Visitantes de la zona de Camarón-Sábalo, al caminar por la playa por la parte de atrás de uno de los hoteles, descubrieron a las víctimas, las cuales a simple vista no muestran lesiones; por lo que una de las hipótesis es que pudieron fallecer por inmersión en un medio líquido. 

La Fiscalía General del Estado recogió los cuerpos de los dos jóvenes, a fin de iniciar sus identificaciones y determinar las causas de su muerte. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD