buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a familiar por unas caguamas y 29 años después lo detienen

De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, los hechos ocurrieron allá por diciembre de 1994 en la alcaldía Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO.-  Después de 29 años de que asesinara a un familiar por una discusión derivada de "quién pagaba las caguamas", Efrén Ramos, por fin, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina.

Asesina a familiar por unas caguamas y 29 años después lo detienen

De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, los hechos ocurrieron allá por diciembre de 1994 en la alcaldía Gustavo A. Madero, a su primo el agresor lo golpeó hasta provocarle una fractura craneoencefálica; la víctima estuvo hospitalizada algunos días en un hospital dos días hasta que murió.

  • Con estricto apego a la normatividad vigente y respeto a sus derechos humanos, al tenerlo a la vista, los agentes corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimias, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, con acta entrega recepción, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD